escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Miércoles agradable, pero inestabilizándose hacia la tarde

El informe del SMN indica probables lluvias y vientos intensos para la segunda parte de esta jornada.
Clima28/10/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
clima

Andrés Bulacio reportó 12.8 grados a las 7.10 de este miércoles con cielo despejado y visibilidad normal. Desde la Estación Meteorológica Rafaela, Bulacio anticipó que en las próximas horas (tarde noche de este miércoles) podrían producirse algunas lluvias, anticipando una máxima prevista de 24 grados. El informe advierte de la presencia de vientos intensos, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 60 k/h. Para el jueves, no se anticipan inclemencias meteorológicas: la mínima será de 9 grados y la temperatura máxima se prevee en 27 grados, con cielo parcialmente cubierto. Estas condiciones permanecerían por lo menos hasta el próximo martes.

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-17 at 07.15.26

Juegos Suramericanos: este jueves hay BMX Racing y boxeo en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/09/2026
La competencia internacional continúa en la ciudad con actividad desde las 10 en el Ecoparque y desde las 15 en el Microestadio. Ambas propuestas tienen entrada libre y son una oportunidad para acercarse a ver en acción a los atletas de las distintas delegaciones.