
Diego Castro fue presentado como presidente del Centro comercial
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Diego Castro, elegido en la noche de este lunes como nuevo presidente del Centro Comercial, fue presentado en esa nueva condición por la gremial empresaria. Dada la situación sanitaria, todo se desarrolló vía zoom.
El flamante presidente sostuvo que se avizora un panorama complejo, donde las expectativas “no son buenas” ya que el Coronavirus ocupa gran parte de la agenda empresaria .
“La discusión es con los negocios abiertos y con las empresas produciendo” planteó el hombre de Remonda Castro, para pronunciarse respecto a las restricciones que por estas horas siguen generando profundas divisiones en la Sociedad Rafaelina .Paralelamente, se mostró optimista en las instancias de diálogo con las autoridades políticas para arribar a un punto en común, en el que se proteja el trabajo y la salud de la misma manera.




Abren las preinscripciones para los Jardines Municipales de Rafaela para el ciclo 2027



Gustavo Puccini: “La libertad tiene que estar acompañada de igualdad de oportunidades”

El Concejo de Rafaela analiza modificaciones al Presupuesto 2026



Paravano habló de todo en Radio ADN: la salida de Quiróz, la continuidad de Mendoza, los refuerzos y la secretaría técnica

El Concejo de Rafaela analiza modificaciones al Presupuesto 2026

Gustavo Puccini: “La libertad tiene que estar acompañada de igualdad de oportunidades”

Tomás Mondino, el representante de Rafaela en el Sudamericano U23: llega tras ganar la plata en Santa Fe




