escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Diego Castro fue presentado como presidente del Centro comercial

En el mediodía de este martes, y de forma virtual se desarrolló una rueda de prensa.
Locales27/10/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Castro

Diego Castro, elegido en la noche de este lunes como nuevo presidente del Centro Comercial, fue presentado en esa nueva condición por la gremial empresaria. Dada la situación sanitaria, todo se desarrolló vía zoom.

El flamante presidente sostuvo que se avizora un panorama complejo, donde las expectativas  “no son buenas” ya que el Coronavirus ocupa gran parte de la agenda empresaria .

“La discusión es con los negocios abiertos y con las empresas produciendo”  planteó el hombre de Remonda Castro, para pronunciarse respecto a las restricciones que por estas horas siguen generando profundas divisiones en la Sociedad Rafaelina .Paralelamente,  se mostró optimista en las instancias de diálogo con las autoridades políticas para arribar a un punto en común, en el que se proteja el trabajo y la salud de la misma manera. 


 
   
   
   
 

Te puede interesar
luz y fuyrerza

Diego Giuliano en Rafaela: “Autonomía sin recursos es mentira”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/09/2026
El diputado nacional estuvo este viernes en la CGT Regional Rafaela, donde presentó su libro “La Santa Fe que viene” y habló sobre la reforma constitucional, el futuro de los municipios y los recursos que deberían recibir las ciudades. También cuestionó al Gobierno provincial y planteó la necesidad de construir una alternativa política para Santa Fe.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-03 at 21.50.23

La pintura sale a la calle: descuentos, promociones y una semana cargada de beneficios en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/09/2026
Del 7 al 14 de septiembre, Pinturería Culzoni realizará una nueva edición de la Semana de la Pintura con 30% de descuento y tres cuotas sin interés, además de promociones especiales durante cada jornada. La empresa también contó en “Todo Sigue Igual” las acciones solidarias que realizó junto a instituciones de Rafaela y presentó un nuevo sorteo para renovar espacios de cara a la primavera.