banner app interiorPNG


“Marcos Pron es un héroe"

Locales 19 de octubre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
De esta forma, el intendente Luis Castellano definió al bombero voluntario de 21 años que prestó servicio en el incendio ocurrido en la localidad de Bella Italia, donde resultó gravemente herido. Marcos fue recibido por Luis Castellano y el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit.
ggggggggg

Luis Castellano dijo que “quería conocerlo personalmente a Marcos, agradecerle y felicitarlo por el esfuerzo que ha hecho por la comunidad. Me emociona la vocación de Bombero Voluntario que lleva dentro”.

El intendente destacó que asistió acompañado por su papá “que hace muchísimos años que también asumió el compromiso de esta vocación. Quiero agradecerle por su entrega en este incendio tan duro que tuvimos en Bella Italia y en el nombre de él, a todos los que dedican su vida para la comunidad. Este año, les tocó atacar una de las demandas más grandes que tenemos como consecuencia de la sequía en todo el país”.

La oportunidad resultó propicia “para dialogar con el secretario de Prevención en Seguridad sobre cómo reforzar estrategias, seguir trabajando en inversión y continuar colaborando con el Gobierno provincial y nacional para fortalecer el equipo de Bomberos en un tiempo tan complejo”.

“Marcos Pron es un héroe que, en un momento muy difícil, no dudó en brindar su ayuda”, enfatizó Castellano.

Del encuentro también participó el jefe de división de Protección Civil municipal, Diego Álvarez.

Por su parte, Marcos Pron manifestó su agradecimiento: “Es muy lindo saber que tanto el intendente como el secretario de Seguridad están preocupados en conocer cómo va evolucionando mi situación”.

Pron puso en valor el apoyo de todos sus compañeros “porque se preocuparon desde el minuto cero por mí y dieron todo hasta altas horas de la noche para poder sofocar el incendio”.

Además, instó a la población a sumarse al cuartel porque “ahora salió una nueva convocatoria. Todos son bienvenidos para colaborar con la ciudad”.

Te puede interesar