banner app interiorPNG


Edición virtual de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño para el Día de la Madre

Locales 15 de octubre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Feria inaugura su propio Instagram: feria.municipalidad.rafaela, como un complemento de difusión que perdurará para futuras ediciones, tanto virtuales como presenciales.
590e6c1a-9bef-4284-bdcd-8d8147daf9e4

Las personas interesadas en adquirir los productos deben contactarse directamente con cada artesano a través de los datos que figuran en las publicaciones (números telefónicos y los Instagrams particulares que tienen los feriantes) y pautar las condiciones de pago y entrega.

“La cuenta de Instagram servirá de aquí en más como un medio de difusión de los emprendimientos que forman parte de la feria municipal, más allá de las restricciones de la pandemia”, aclaró el secretario de Cultura, Claudio Stepffer. 

“Cuando podamos retornar a la plaza, la red social seguirá acompañando a los artesanos con diversas publicaciones para potenciar su trabajo y sus creaciones en el marco de esta feria”, agregó.

Cabe recordar que a lo largo del 2020 se pudieron realizar tres ferias en la plaza: Una en el marco del programa Verano Acá, en febrero, antes de la pandemia, y otras dos con protocolos especiales (Día del Amigo y Día del Padre) cuando no había circulación viral en la ciudad. Asimismo, se hicieron dos ediciones virtuales.

Con motivo de la escalada de casos, la edición prevista en la plaza para el Día del Niño debió suspenderse y, para esta nueva edición del Día de la Madre, se optó por esta nueva edición virtual.

Te puede interesar