banner app interiorPNG


Intervienen partidos de fútbol y bochas en la ciudad

Locales 10 de octubre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agentes de la Policía y personal municipal recorrieron los lugares de mayor circulación de vecinos en el cual dispersaron encuentros deportivos donde se estaban incumpliendo todas las medidas sanitarias dispuestas por el Covid-19.
IMG-20201010-WA0060

Ante la suma de casos de coronavirus que se registran en las últimas semanas, agentes de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana efectuaron controles de cumplimiento de indicaciones y protocolos sanitarios en la ciudad.

Durante la recorrida realizaron intervenciones en lo que refiere a las prácticas de fútbol y bochas. Los agentes se presentaron en diferentes espacios verdes y dispersaron a los presentes, quienes abandonaron el lugar de manera pacífica.

Con las medidas de cuidados que se vienen estableciendo para preservar la salud de los rafaelinos, los controles no tienen descansos para garantizar que se cumplan las estrictas medidas de control sanitario y de circulación, a efectos de reducir la aceleración de contagios en la ciudad.

Te puede interesar