
Ataliva restringe actividades
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El último reporte arrojó 29 casos positivos por hisopado (10 activos); 38 por nexo epidemiológico (13 activos),y 76 personas aisladas
Debido a ello, y en virtud de la vigencia de decretos provinciales que facultan a municipios y comunas a tomar medidas de mayor restricción, la comuna de Ataliva que preside Marcelo Bergese resuelvió:
*Limitar la atención al público de actividades comerciales habilitadas al horario de 7 a 22 horas, de lunes a domingo, debiendo cada rubro adaptar según sus necesidades; con la excepción de reparto de comidas que se extiende hasta las 23 horas.
*Se suspenden las actividades deportivas, incluyendo las salidas recreativas en bicicletas grupales (sólo individuales).
*Se suspenden las actividades en talleres de actividades artísticas, públicas o privadas.
*Actividades que tengan que ver con servicios de salud: odontología, fisioterapia y medicina inclusive, con turnos; salvo casos de extrema urgencia.




De Santa Fe al mundo: Zenón Pereyra representará al país en una distinción internacional

“Gracias por demostrar que la educación pública de calidad es una prioridad”

Sunchales fue sede de una histórica licitación provincial para obras hídricas en la región centro

Otra inversión histórica en obras hídricas: el gobierno de Pullaro licita la limpieza de canales troncales en zona centro de la provincia

Tras 25 años sin casas provinciales, la gestión de Pullaro entregará viviendas a familias de Ataliva



"Hechos focalizados": la vocera de Pullaro pasó por Rafaela y habló de las balaceras

El Municipio impulsa una ordenanza integral para fortalecer el cuidado animal y simplificar la normativa vigente

Susto en la Ruta 70: un camión y un auto se pegaron un "fuerte palo", pero no hubo heridos

La reflexión de un tambero de la zona: "nos corren el arco y los números no cierran"





