escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Jueves cálido en la ciudad

El SMN anuncia subas de temperaturas para el fin de semana.
Clima08/10/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
centro-de-rafaela-jefatura-800x600

Desde la Estación Meteorológica Rafaela, Andrés Bulacio reportó 9.2 de temperatura a las 7 de la mañana. Con cielo parcialmente nublado, se anuncia para hoy una máxima prevista en 29 grados. Mañana viernes, las temperaturas irán en aumento, con un rango que irá de 17 la mínima, a 31grados la marca superior. El fin de semana será sin lluvias y con temperaturas bastante similares, esperándose por lo menos para el día sábado, cielo totalmente despejado.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260130-WA0191

Plazas más lindas para compartir y disfrutar

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/01/2026
El Municipio continúa realizando tareas de mantenimiento y pintura en plazas y parques de toda la ciudad, para que las familias puedan disfrutar de espacios limpios, seguros y cuidados.
IMG-20260131-WA0036

El Complejo Ambiental abrió sus puertas a vecinos de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/01/2026
En el marco de la Semana de la Educación Ambiental, vecinos de la ciudad visitaron el Complejo Ambiental local para conocer sobre la gestión integral de residuos y el trabajo que realizan a diario las Cooperativas de Recicladores Urbanos. Este tipo de visitas son una herramienta fundamental de suma conciencia y participación.