banner app interiorPNG


"El Personal es lo más importante"

Locales 07 de octubre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"La mañana de ADN" dialogó con Maximiliano Postovit, Secretario de Prevención en Seguridad. El Destacamento de Bomberos en el PAER, es casi una realidad. El funcionario destacó que el recurso humano -lo más importante- está asegurado.
maxi-postovit

Escucha el audio

Esto decía Maxi Postovit en Radio ADN

Es inminente la inauguración del nuevo Destacamento de Bomberos Zapadores en el PAER. Está ubicado en el acceso al predio y permitirá atender no sólo contingencias que se produzcan en el área donde se concentra la mayor cantidad de establecimientos industriales, sino también permitirá disponer de una alternativa para las urgencias en la 34. Radio ADN dialogó al respecto con el Secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, Maximiliano Postovit. "No solamente va a estar con infraestructura, sino también con recurso humano que es lo que más nos importaba, con 13 efectivos que van a integrar este cuartel de Bomberos, este Destacamento. Ahí es donde se va a coordinar todas las labores". Postovit dio detalles de los trabajos que restan. "Semana que viene van a colocar todos los sanitarios, y con eso ya estaría en funcionamiento, faltaría el tema de electricidad, conectar todo lo que es la parte eléctrica", señalaba el funcionario, que volvió a enfatizar la importancia de contar con efectivos. "El Personal es lo más importante, porque siempre en todo programa, en todo proyecto, lo más difícil de conseguir es el recurso humano, que es el que tarda en capacitarse, que es el que tarda muchas veces por la vía administrativa en finalizar sus contratos para después poder trabajar, bueno eso, gracias a Dios, ya lo tenemos" concluía el titular del área de Seguridad del municipio.

Otra de las situaciones que propios y extraños destacan en cuanto al futuro funcionamiento de la Repartición es que aportará otro argumento para que las autoridades de Vialidad Nacional tomen nota de la necesidad de pavimentar los caminos de enlace entre la RN 34 y la Variante Rafaela, dado que la existencia de un servicio de urgencias es clave para asistir siniestros de cualquier naturaleza en la zona.

Te puede interesar