
Radio ADN cumple nueve años y se consolida como "la más escuchada"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El 3 de octubre de 2011 comenzó este sueño a cargo de Marcelo Schiavi, respaldado por su familia y un equipo de profesionales que al día de hoy brindan calidad y seriedad. Gracias a los oyentes y sponsors por la confianza.
De lunes a viernes, "La mañana de ADN" que conduce Daniel Ponce, se ha convertido en una referencia ineludible para los rafaelinos. Información, servicio, humor y más, durante cinco horas diarias.
Y los sábados arrancan con el programa radial agropecuario por excelencia de la región "ADN Rural", donde Gustavo Gigena y Maximiliano Luján analizan todo lo concerniente al sector agropecuario y agroindustrial.
También se destaca "Código de Sábado" que, de 9 a 12, con Juan Scavino y María Laura Schiavi se le ponen calor y color a la mañana de sábado.
Esperamos cumplir muchos años más, recorriendo el camino junto a todos ustedes. Habrá obstáculos, pero con responsabilidad y compromiso podrán superarse.




Bottero: “Rafaela está en un lugar donde nunca había estado”


Rafaela se mueve: la propuesta de dejar el auto y volver a mirar cómo vivimos la ciudad

“Hay que hablar de esto”: prevención, escucha y acompañamiento en una charla profunda en Radio ADN

Rafaela avanza con la renovación de su infraestructura informática: licitaron servidores y licencias por más de $165 millones



Juegos Suramericanos: Viotti reunió a su Gabinete y puso la mira en lo que viene en Rafaela

Juegos Suramericanos: este jueves hay BMX Racing y boxeo en Rafaela

La Reserva de Atlético va por otro golpe: visita a Boca para seguir arriba

Rafaela brilló en la quinta edición del Torneo ATA de Taekwon-Do




