banner app interiorPNG


Kike Teruel en exclusiva en Radio ADN: "Seguimos llevando nuestras canciones a la gente que gusta de Nocheros"

"Los Nocheros" presentaron este viernes "Ven por mi Sesiones 2020" , parte de un ciclo vía streaming que comenzó en mayo, como recurso ante la pandemia. "La mañana de ADN" dialogó en exclusiva con Kike Teruel, quién dio detalles del trabajo.
titulo_CLAIMA20140114_0069_14

Escucha el audio

Esto decía en exclusiva para Radio ADN Kike Teruel, de "Los Nocheros"

"Es una situación muy extraña,  inesperada, entonces la verdad es que, trabajar, digamos que seguimos cantando así en, bueno en casa, estamos haciendo  un streaming, nos podemos juntar esta semana  grabar por ejemplo, es algo raro, es un trabajo  que es virtual y no nos estamos acostumbrando. Digamos...esperamos que pase, pero viste, la incertidumbre, es muy grande". El que habla es Kike Teruel, referente inocultable de "Los Nocheros" que accedió al diálogo con Radio ADN con extrema predisposición. Desde el mes de mayo Nocheros se encuentra haciendo un ciclo vía streming en el que en cada encuentro tocan un disco de su carrera. Ya hicieron cuatro shows y los tocaron en este orden; Con el alma (primer disco) en mayo, Tiempo de Amor (segundo disco) en junio, Ven por mi (tercer disco) en julio y Signos (cuarto disco) en agosto. Por el brote de covid en Salta se retomará con los shows en noviembre

¿Cómo va a volver esto? Lo tomamos con mucha calma y así, cantando y tratando de llevar nuestras canciones a la gente que gusta de Nocheros, esa es la idea, ¿no? la idea principal porque es una situación, como te decía, rara en la cual como que no da estar cantando feliz todo el tiempo ¿no? pero la gente quiere escucharnos, la que nos escuchó siempre, así que bueno, por eso también seguimos este dándole este tipo de situaciones para que puedan escucharnos, ya sea por streaming en este caso subiendo a todas las plataformas, el streaming que ya hicimos hace varios meses, con "Ven por mí", así que bueno, toda, toda la intención es seguirnos comunicando  y llevar un poquito de entretenimiento y alegría a la gente con canciones.

Estos lanzamientos virtuales son en formato álbum con audio mejorado y remasterizando los shows del ciclo, para que la gente pueda escucharlos cuando quieran desde plataformas digitales. Ya se lanzó Tiempo de Amor Sesiones 2020 y hoy viernes 2 de octubre se lanzó Ven por mi Sesiones 2020, el trabajo al que hacía referencia en la charla Kike Teruel.

En la entrevista el vocalista de "Los Nocheros" aludió en reiteradas oportunidades a las dificultades que supone humana y artísticamente la pandemia. Pero en el final, dejó una frase que siempre tiene vigencia, y que se pondera particularmente en estos tiempos

"La música te hace vibrar alto,  te hace pasar un momento lindo, agradable y eso a veces son los mejores anticuerpos que podemos crear ¿no? estar contento y escuchando, o haciendo lo que a uno le da placer".

Te puede interesar