
Peko's: "los animales salvajes se quemaron todos"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los incendios forestales en las sierras de Córdoba alcanzaron este miércoles a un sector del multiparque Peko's, en Santa Cruz del Lago, en Villa Carlos Paz.
En diálogo con Cadena 3, uno de sus dueños Antonio "Tony" Delich calificó de "tristísimo" el escenario y aseguró que aunque los animales del predio se pudieron salvar, la fauna salvaje se quemó toda.
"Los animales que nosotros tenemos están saludables, pero los salvajes se quemaron todos. Las liebres y zorros salían prendidos fuego", precisó.
Delich agradeció la labor de las dotaciones de bomberos y de los aviones hidrantes que lograron evitar que las llamas avanzaran aún más, pero no pudieron salvar la parte de atrás, donde quedaron dañados unos quinchos y unos viñedos pertenecientes a un emprendimiento nuevo.
"Esto nos atrasa en imagen. Esperamos que la lluvia ponga de nuevo todo verde", rogó.
"Los aviones hidrantes pasaban a 10 metros de nuestra cabeza, salvaban casas y me parece fantástico lo que hicieron", valoró.




Sarmiento será sede de una maratón para celebrar el cooperativismo

Acuerdo histórico: el Instituto de Formación en Salud de la AMDC y la Asociación Médica Argentina firmaron un convenio de cooperación

Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Un multitudinario festejo de cumpleaños para Lionel Messi: la convocatoria que vistió de celeste y blanco el país

Klino llega a Rafaela: lavá tu auto donde estés, sin moverte y con solo un toque



Incendio de residuos en un predio rafaelino con canchas de fútbol

Licitan importantes obras para mejorar el sistema cloacal en la ciudad: los detalles

El municipio va avisando: confirman cambios en el recorrido de los minibuses desde agosto

Amsafe quiere marcarle la cancha al Gobierno y exige nuevas negociaciones




