banner app interiorPNG


Santa Fe: El gobierno y los shoppings definen los nuevos protocolos parar reabrir

Provinciales 01 de octubre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este viernes habrá una nueva reunión entre funcionarios provinciales, municipales y referentes del sector. La reapertura está prevista para el lunes, aunque no descartan que sea el sábado.
SHOPPING-LA-RIBERA

Este viernes, funcionarios de los gobiernos provinciales y municipales se volverán a reunir con referentes de los shoppings de las ciudades de Rosario y Santa Fe.
El encuentro, está previsto que sea por la mañana, y servirá para definir los nuevos protocolos de reapertura de estos espacios a partir del lunes de la semana que viene, aunque no se descarta que pueda adelantarse a este sábado.
Si bien se espera que cuenten con las mismas normas de salubridad con los que fueron habilitados oportunamente, esta vez buscarán tener un mayor control sobre el nivel de ocupación de estos paseos, acorde a las normativas municipales que rigen para el comercios.

En esa línea,  las autoridades definirían la presencia de una persona (veedor) que garantice dicho cumplimiento. Además, se espera que funcionen solamente de tarde, como lo está haciendo el resto del comercio de la ciudad, diferenciándose del horario bancario. En tanto, no estarán habilitados cines, juegos ni los patios de comida.

Te puede interesar