banner app interiorPNG


Detectan ventas de parte de la Asistencia Alimentaria entregada por el municipio

Locales 25 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Responsables de la entrega de bolsones alimentarios realizaron una presentación ante la justicia luego de detectar la venta a través de las redes sociales.
descarga (1)

Desde el municipio se detectó a una mujer ofreciendo para la venta, productos que forman parte de los bolsones alimentarios. 


Colaboradores de la Oficina de Asistencia Directa de la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela, descubrieron publicaciones en las redes sociales donde se comercializaban cajas de leche, las cuales forman parte del bolsón.

Ante la situación fue radicada una denuncia  en la Sub Comisaría Nro. 1 y elevada a la Fiscalía, que ordenó una investigación ante la presunción de un delito enmarcado en el artículo 172 del Código Penal Argentino.

La norma establece que: “Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño”.

Te puede interesar