banner app interiorPNG


Ciclo online para emprendedores

Locales 25 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Serán cuatro encuentros, todos a partir de las 19:30. El primero será el próximo lunes 28 de septiembre.
PAGINA-10-ILUSTRACION-ARRIBA-1024x576

El espacio "Compromiso", del cual el diputado Pablo Pinotti es uno de los referentes, ha organizado una serie de encuentros para emprendedores junto al especialista en marketing digital, José Aviazzi.
“El objetivo de éstas charlas es abordar temas de emprendimiento y mentalidad, no sólo a la hora de crear un negocio sino también de llevarlo a cabo alineado al estilo de vida que querés vivir” explicó Aviazzi. 
Los encuentros son libres y gratuitos, y se realizarán online a través de la plataforma Google meet. Para solicitar el link de acceso, se puede consultar vía email a [email protected] o en las redes del diputado Pablo Pinotti.


Serán cuatro encuentros, todos a partir de las 19:30. El primero será el próximo lunes 28 de septiembre y el tema que se abordará será “Cómo descubrir qué es lo que te motiva, e identificar tu misión y visión del emprendimiento”. Los próximos serán: lunes 5 octubre (“Cómo crear tu producto para emprender tu propio negocio”; lunes 12 (“Cómo identificar tu cliente ideal para vender más en tu negocio”) y lunes 19 (“Conocé las claves y las mejores estrategias para vender online”).
José Aviazzi tiene 29 años y nació en Rafaela, ciudad donde vive hoy. Se considera un “emprendedor, autodidacta apasionado por las ventas, el marketing y el desarrollo personal”. 
Compromiso es un espacio de encuentro y participación, físico y virtual, orientado a la producción de proyectos innovadores y transformadores, basados en el trabajo colaborativo y colectivo para encontrar soluciones a problemáticas de interés común.

Te puede interesar