escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Empleados de correo reclaman por la apertura de paritaria

Desde los sindicatos postales reconocieron que pese a la medida de conciliación obligatoria, los trabajadores realizaran sus reclamos, fuera del horario de trabajo.

Locales23/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
descarga (1)

” Los esenciales necesitamos urgente apertura de paritaria”, se pudo leer en el comunicado que se conoció este miércoles.

Los trabajadores telepostales y de correo nucleados en FOECYT y FOECOP realizaron medidas de fuerza, que también se replicaron en la ciudad de Rafaela en las escalinatas del Correo Argentino, en calle Moreno. 

Según indicaron los gremios en un comunicado, desde el 20 de marzo de este año, los telepostales han estado al frente de sus puestos de trabajo, asumiendo los riesgos que corrían, haciendo notar a todo el pueblo argentino la esencialidad de su labor y la gran función social que cumple el correo Oficial de la República Argentina.

Te puede interesar
image (3)

Ciudadanos comprometidos con el comportase domiciliario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales25/10/2025

Con capacitaciones, talleres y acompañamiento técnico, el Instituto para el Desarrollo Sustentable impulsa el compostaje domiciliario en distintos barrios de la ciudad. Cada vez más rafaelinos se suman a esta práctica que reduce los residuos, mejora el suelo y contribuye al cuidado del ambiente.

image

Rafaela estuvo presente en el conversatorio sobre sostenibilidad en eventos deportivos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/10/2025

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela participaron del conversatorio "La Sostenibilidad en Eventos Deportivos", organizado por el Comité Olímpico Argentino (COA) a través de su Comisión de Sostenibilidad en el Deporte. La participación se da en el marco de la organización de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, de los cuales Rafaela será sede.

Lo más visto