banner app interiorPNG


"Me quedó sabor a poco"

Provinciales 21 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La diputada nacional Gisela Scaglia dialogó con "La mañana de ADN", dando algunos detalles de la charla mantenida por los legisladores de Juntos por el cambio, con el Gobernador Omar Perotti.
gisela-scaglia

Los diputados nacionales de Juntos por el Cambio de la provincia de Santa Fe, se reunieron este viernes con el gobernador, Omar Perotti y la Ministra de Salud, Sonia Martorano. Los legisladores trasladaron lo que a su criterio es el malestar generado por las últimas medidas que restringen las actividades económicas y sociales. Gisela Scaglia, una de las participantes de la reunión habló con Radio ADN.

"Me quedó sabor a poco, en términos de lo que nos espera para adelante. Porque a mí me preocupa el hecho de que hoy no estemos pensando que la economía es tan importante como la salud y hay gente que no aguanta más y que no puede seguir en una cuarentena eterna", comenzó diciendo la legisladora. "Mi pedido al gobernador era ver si había chances de pensar -en nuestra provincia- mirar que hacían otras ciudades para no cerrar la economía. No asustarnos ante el virus y la pandemia, y poder pensar que podemos, con los recursos que tenemos, abrir, poner mucha prevención, mucho trabajo en la gente. Sobre todas las cosas, mantener una vida los más normal que se pueda, conociendo el contexto en el que estamos. Me parece que esto de asustarnos y pensar que la única salida es la de cerrar, y en algunos lados volver a fase 1, fase 2, fase 3, y decirles a los gimnasios que no pueden abrir, y decirle a la gente que no puede salir a pasear, o decirle a la gente que no puede ir a un restaurante, a un bar, que eso apela no solo a la salud física de la gente, sino también a los comerciantes que están con esos emprendimientos que hace meses que vienen luchándola. Me parece que no es la salida", culminó la diputada Gisela Scaglia. 

De la reunión además de la legisladora entrevistada, participaron Lucila Lehmann, Carolina Castets, Federico Angelini; José Nuñez, Luciano Laspina, Gonzalo Del Cerro; Albor Cantard, Juan Martin y Ximena Garcia.

Te puede interesar