banner app interiorPNG


Dirigentes barriales continuaron visitando el Centro de Monitoreo

Locales 16 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Desde el Municipio organizamos estos encuentros porque entendemos que la seguridad es una materia que requiere de un trabajo en conjunto”, explicó el secretario de Prevención y Seguridad, Maximiliano Postovit.
4c394a63-3b35-41fa-a8d2-5cdb10b3a34c

Los vecinalistas se reunieron en el Centro de Monitoreo con autoridades municipales para adentrarse sobre diferentes labores que se realizan en las instalaciones de la Guardia Urbana, tales como la coordinación con el sistema de monitoreo 911 y el funcionamiento y el análisis de las cámaras de seguridad.

Una de las visitantes, Valeria Gutiérrez, del barrio Fátima, afirmó: “Me parece bárbaro el trabajo que están haciendo. No conocía las instalaciones y la visita es muy positiva para luego trasladarle la información que recibimos a los vecinos. Las cámaras están bien ubicadas; tienen buena resolución. También me pareció muy importante la coordinación que hay con las diferentes fuerzas de seguridad de la ciudad; ante cualquier circunstancia están todos conectados”.

El Secretario Postovit comentó: “Como Municipio estamos trabajando muy fuerte en la prevención del delito, con la incorporación de tecnología y equipamiento en seguridad. Esta iniciativa surge de los Foros de Seguridad Vecinal donde los referentes barriales no conocían el Centro de Monitoreo; así que nos pareció propicio coordinar este recorrido por las instalaciones, conocer su funcionamiento, su coordinación con la Policía a través del sistema 911”.

Cabe destacar que también estuvieron presentes en el lugar Mabel Burgui, representando a Los Nogales, Guido Nadalutti, por el barrio San José, Daniel Bulacio, referente del barrio Villa Podio y Jorge Sosa, de Barranquitas.

Te puede interesar