banner app interiorPNG


Persecución y vuelco de camioneta policial en Santa Fe

Policiales 11 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dos efectivos terminaron lesionados y hospitalizados
camio

En medio de una persecución, un móvil de la policía de la provincia de Santa Fe protagonizó un fuerte siniestro vial en el norte de la ciudad capital de la provincia. El incidente dejó como saldo dos oficiales lesionados y hospitalizados. Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4 en la intersección de la Avenida Peñaloza y Gorostiaga. Allí, una camioneta de la fuerza provincial se encontraba en plena persecución cuando quien conducía perdió el control del vehículo. 

Se supo que la camioneta se subió al cantero central, impactó contra una columna y terminó volcado. Los ocupantes del vehículo pudieron salir y dieron aviso a emergencias. Fueron trasladados al hospital José María Cullen.

Sobre las lesiones de los uniformados, se pudo saber que una oficial (40) resultó con traumatismo lumbar y traumatismo cervical; mientras que su compañero (37) presentaba traumatismo múltiples y traumatismo de miembro superior izquierdo.

Persecución
Posteriormente, se logró detener a las personas que se estaban dando a la fuga y que el patrullero siniestrado iba persiguiendo. Se supo que se trata de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad que circulaban en un Ford Fiesta que fueron aprehendidos en la zona de Lavaisse y Pje Santa Fe. De acuerdo a la información que trascendió, al momento de la detención la policía secuestró estupefacientes, un revólver calibre 22 y una réplica de pistola calibre 9mm.

Te puede interesar