escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético y una primera semana de entrenamientos sin complicaciones

El plantel de Walter Otta cerró la séptima práctica desde la vuelta del último jueves.
Deportes09/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
atlético

Pese a la confirmación de que el torneo no reinicia al menos hasta noviembre, en "La Crema" los entrenamientos siguen según lo estipulado por el cuerpo técnico que comanda Walter Otta. 
Los entrenamientos se desarrollan  en el predio del autódromo todos los días a la 10, con cuatro grupos integrados por cinco jugadores. Actualmente son 19 los que llevan a cabo el trabajo, recordando que se espera para este jueves a Claudio Bieler, mientras que Thiago Nuss se incorporará en los próximos días y deberá realizar la cuarentena.Esta primera tanda de prácticas llegará finalizará el domingo, estando previsto luego nuevos estudios médicos.

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-11 at 10.55.27

Comienza una nueva entrega del refuerzo alimentario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/07/2026
El cronograma se llevará a cabo del 20 al 31 de julio, de acuerdo con la terminación del número de documento. Se recuerda a las personas beneficiarias asistir con su DNI y llevar una bolsa reutilizable para retirar los alimentos.