banner app interiorPNG


Esperanza: con 110 personas aisladas, confirman tres nuevos casos de Coronavirus

Regionales 05 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El municipio sigue de cerca la evolución de los contagios y por el momento no estima necesario el regreso a alguna fase anterior que restrinja actividades.
esperanza

En el día de la fecha, el Comité de Emergencia Departamental, junto al Gobierno de la Ciudad de Esperanza a través de las autoridades sanitarias el Dr. Héctor Soler y el Dr. Federico Detarsio, médico infectólogo y miembro de la dirección de Epidemiología de la provincia, informan que,  a esta hora, en la Ciudad se confirman 3 nuevos casos, se descartaron 3, se dio 1 alta nueva, quedan pendientes de resultados 1 caso; hay 3 personas en internación general y 2 personas en camas críticas.

Según el sitio Esperanza DiaxDia, el total acumulado desde el inicio de la pandemia es de 56 personas infectadas, los casos que permanecen activos son 19 y las personas aisladas 110.

Sin retroceso en la fase actual, por el momento

El Gobierno de la Ciudad sigue de cerca la evolución de los contagios y por el momento no estima necesario el regreso a alguna fase anterior que restrinja actividades, es cierto que para que esto siga así los ciudadanos deberán de manera responsable extremar los cuidados sanitarios y cumplir cada una de las medidas de prevención.

Te puede interesar