escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Impactante choque frente al Parque Industrial de Sunchales

Ocurrió en la Ruta 34, entre una excavadora y un camión, cuyo conductor no resultó con heridas de gravedad.

Policiales05/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
choque
Tras el impacto, los vehículos quedaron en la banquina (Foto: Sunchales DiaxDia)

Fue anoche a las 23:30hs aproximadamente cuando la Policía fue alertada que un camión venía viajando desde el sur hacia Sunchales con algunos signos de falta de concentración. Literalmente el denunciante dijo que el camión «zigzagueaba» sobre la cinta asfáltica.

Al llegar a la travesía urbana de nuestra ciudad, y pasando frente al Parque Industrial donde se desarrollan obras vinculadas a la conversión en autopista de la Ruta 34, es que terminó impactando contra una máquina retroexcavadora que se encontraba en una banquina.

El chofer del camión no resultó con heridas de gravedad, fue asistido por el Servicio de Emergencias 107 y según protocolo se le realizó el control toxicológico. La ruta no debió ser cortada, si se mantuvo bajo cautela de las fuerzas de seguridad que trabajaron en el lugar.

Intervinieron además del SIES 107, la Guardia Urbana Sunchalense, el Grupo de Acciones Tácticas y agentes de la Comisaría 3ra de Sunchales.

También fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Sunchales, ya que el camión en un momento humeaba según manifestaron testigos en el lugar.

Fuente: Meridiano Digital

Te puede interesar
movil_en_las_800

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales27/06/2025

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Roque Sáenz Peña, de San Francisco. La víctima, Guillermo Gattino Chiarottto, habría llegado al lugar junto a otro joven a reclamar una bicicleta. La Justicia investiga las circunstancias del crimen.

Lo más visto