escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cuatro casos de Coronavirus se reportaron en María Susana

Fueron confirmados por la Comuna local. Suman ocho los contagios en esa localidad.

Regionales31/08/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
facts-coronavirus-covid-19-tec-de-monterrey

María Susana reportó cuatro casos de coronavirus, según un comunicado emitido por la Comuna de ese distrito. Desde el jueves, el total de contagios ascendió a ocho en la localidad del oeste del departamento San Martín.
“Todos se encuentran en buen estado de salud, aislados en sus domicilios y un caso en la zona Covid del SAMCo local”, precisaron las autoridades de Protección Civil.
Paralelamente, se aguardan para las próximas horas los resultados de tres hisopados.
“Seguimos apelando al compromiso, a la responsabilidad individual y a la colaboración de todos”, indicaron en un parte de prensa y recomendaron “no salir de casa de no ser necesario, extremar las medidas de prevención (uso de barbijo-lavado de manos-distanciamiento social), no dirigirse a pueblos vecinos ”.
“En nuestras manos está no tener que volver de fase seamos responsables”, cierra el comunicado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-19 at 12.39.22

Susana: avanza la obra del Camino 23

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales19/08/2025

Esta infraestructura resulta fundamental para productores agropecuarios, empresas lácteas y prestadores de servicios vinculados al sector, además de una mejora significativa en la calidad de vida de las familias que viven y trabajan en la zona.

Lo más visto
1

Este sábado no te pierdas la Fiesta de las Culturas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

El evento tendrá lugar en el sector de Av. Italia, entre Zanetti y Av. Mitre, desde las 18:00. En el caso de lluvia, se trasladará al domingo 19 de octubre y si el mal tiempo persiste, la celebración se hará en el predio de la Rural.

1

El socialismo pidió el voto por provincias unidas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales18/10/2025

En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre