escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cuatro casos de Coronavirus se reportaron en María Susana

Fueron confirmados por la Comuna local. Suman ocho los contagios en esa localidad.
Regionales31/08/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
facts-coronavirus-covid-19-tec-de-monterrey

María Susana reportó cuatro casos de coronavirus, según un comunicado emitido por la Comuna de ese distrito. Desde el jueves, el total de contagios ascendió a ocho en la localidad del oeste del departamento San Martín.
“Todos se encuentran en buen estado de salud, aislados en sus domicilios y un caso en la zona Covid del SAMCo local”, precisaron las autoridades de Protección Civil.
Paralelamente, se aguardan para las próximas horas los resultados de tres hisopados.
“Seguimos apelando al compromiso, a la responsabilidad individual y a la colaboración de todos”, indicaron en un parte de prensa y recomendaron “no salir de casa de no ser necesario, extremar las medidas de prevención (uso de barbijo-lavado de manos-distanciamiento social), no dirigirse a pueblos vecinos ”.
“En nuestras manos está no tener que volver de fase seamos responsables”, cierra el comunicado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-11 at 20.32.32

María Juana celebra 75 años de una escuela que marcó a generaciones

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales12/09/2026
La Escuela Taller N° 3090 cumplió 75 años y lo festejó junto a docentes, alumnos, exalumnos y toda la comunidad. Durante el acto, el senador Alcides Calvo entregó una declaración de interés de la Cámara de Senadores de Santa Fe en reconocimiento a la trayectoria de la institución.
Lo más visto
1

La Konga llega a Rafaela: el desafío de volver a poner a la ciudad en el mapa de los grandes shows

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/09/2026
El grupo de cuarteto se presentará el 31 de octubre en el Estadio Multipropósito Invencible Rafaela, en el que será el primer gran evento de la productora impulsada por Atlético de Rafaela. Alejandro Boetto y Marcelo Montón visitaron los estudios de Radio ADN y contaron cómo nació el proyecto, cómo marcha la venta de entradas y por qué buscan que Rafaela vuelva a ser un punto de encuentro para toda la región.