banner app interiorPNG


Más de 70 vehículos no pudieron ingresar a la ciudad durante el fin de semana

Locales 30 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La policía y el municipio restringieron el paso por no contar con el permiso de circulación. Uno de ellos, además de no contar con la habilitación, dio positivo de Covid-19.
IMG-20200830-WA0045

La policía y el Municipio restringieron el paso a más de 70 vehículos por no contar con el permiso de circulación.

Es la cifra que se registró en los accesos a Rafaela durante el fin de semana. Uno de ellos, además de no contar con la habilitación correspondiente, dio positivo de Covid-19.

Los operativos se produjeron en distintos puestos de control y se debieron a la falta del permiso de circulación exigible en el marco del distanciamiento social obligatorio dictado por el gobierno nacional.

En un trabajo articulado entre Gendarmería, Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana, se le evitó el ingreso a Rafaela, durante el fin de semana, a más de 70 vehículos provenientes de distintas partes del país. Se destaca uno de ellos, un automóvil residente de La Rioja, que además de no contar con la habilitación correspondiente, dio positivo de Covid-19.

La decisión se enmarca en un diagrama especial de control vehicular que busca desalentar el ingreso de autos a la ciudad así como también reforzar las medidas de prevención para prevenir la propagación del coronavirus.

Te puede interesar