banner app interiorPNG


Crecen los casos de contagios en San Francisco

Regionales 29 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de dos hombres y dos mujeres todos ellos asintomáticos. Con esta cifra, la ciudad acumula 22 casos desde que inició la pandemia, ya que uno corresponde a un vecino de Frontera que fue testeado en el Hospital Iturraspe
iturraspe

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informaron este viernes que San Francisco registró 4 nuevos casos de Covid -19. 
 
Se trata de dos hombres y dos mujeres, todos ellos asintomáticos, con aislamiento en su domicilio. Uno de ellos corresponde al vecino de Frontera diagnosticado hoy positivo de la enfermedad. 
 
 "Se está realizando en este momento el trabajo epidemiológico y poniendo en cuarentena a los contactos estrechos además de realizar los hisopados correspondientes. Dichos casos son contactos estrechos de los pacientes reportados días anteriores". 
 
Hasta ahora, la ciudad lleva acumulados 22 casos de coronavirus desde que inició la pandemia, y Frontera 1, de los cuales 15 se reportaron solo esta semana, más del doble que en los 5 meses desde que llegó el virus. 

Te puede interesar