banner app interiorPNG


Se incorporaron 56 cámaras de videovigilancia

Locales 28 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente Luis Castellano puso en valor el trabajo permanente y coordinado entre el municipio y las diferentes reparticiones vinculadas a ala seguridad.
fcb97987-1070-49cf-bfae-f056420e5461

El Estado municipal ya tiene en su poder 56 nuevas videocámaras que fueron adquiridas luego del correspondiente proceso de licitación y que permitirán fortalecer las acciones que el Municipio y la Provincia vienen llevando adelante de manera articulada con el Comando Unificado y la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad.


El titular del Ejecutivo local puso en valor el trabajo permanente y coordinado que se viene llevando adelante entre “el Municipio, el Centro de Monitoreo, la Guardia Urbana Rafaelina, las fuerzas policiales provinciales, nacionales con diferentes esquemas de prevención y, también, con algunas áreas relacionadas con la Justicia”.

“La idea es trabajar en equipo. Estamos en un proceso en donde nos sentimos mucho más respaldados por el Gobierno provincial. Tenemos una coordinación que antes no teníamos y, además, la posibilidad de que vengan recursos como los que hoy nos permite tener estas cámaras en un esquema de prevención destinado a todos los rafaelinos”; finalizó.

Por su parte, el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, hizo referencia a otro de los instrumentos que, desde el Estado local, se viene elaborando en materia preventiva: “Estamos ultimando los detalles de Ojos en Alerta; una herramienta más de prevención. Faltan algunos puntos con referencia al 911 y también brindarle todos estos detalles al Ministerio Público de la Acusación porque va a ser una herramienta de apoyo para las tareas de investigación”.


“Todo lo hacemos para estar junto a los vecinos y vecinas, porque la inseguridad no distingue clases sociales. Estamos trabajando desde el inicio de la pandemia. Que los rafaelinos tengan confianza en nosotros porque hacemos todo lo posible para lograr una mejor calidad de vida”; señaló.

Te puede interesar