banner app interiorPNG


"Hubo una relajación de todos, pero debemos ser parte de la solución"

Locales 24 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Mónica Andreo, responsable de la Brigada Sanitaria en la ciudad, analizó el escenario actual a partir del rebrote desatado e insistió con el mensaje de "responsabilidad ciudadana".
brigada

La Brigada Sanitaria ha cobrado un rol preponderante en tiempos de COVID-19. En marzo y abril, tiempos difíciles para la ciudad a partir de los casos registrados,  supo recorrer comercios mayoristas y minoristas, espacios barriales, para facilitar protocolos de cuidado y concientizar.

Con el rebrote desatado hace una semana, que en la actualidad ha provocado diez casos confirmados, la Brigada intensificará su tarea. Mónica Andreo responsable del cuerpo en cuestión, dialogó con Radio ADN sobre el escenario actual y reconoció que luego de cuatro meses "hubo una relajación por parte de todos" respecto a los cuidados que deben implementarse por la pandemia.

No obstante, expresó: "la Brigada está lista para concientizar y llevar el mensaje de responsabilidad ciudadana. Más que nunca todos debemos ser parte de la solución y cuidar a nuestros seres queridos"

Vale destacar la importancia de continuar con los recaudos necesarios y las medidas preventivas llevadas adelante hasta el momento, en el marco de la emergencia sanitaria, poniendo especial atención en que cada rafaelino y rafaelina respete el distanciamiento social adecuado, las normas de salubridad y el uso obligatorio del barbijo.

Te puede interesar