banner app interiorPNG


Coronavirus en Rafaela: hasta el momento son 5 los casos y 91 las personas aisladas

Locales 20 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El secretario de Salud Martín Racca brindó una conferencia de prensa para informar con claridad los números que existen en la ciudad, a partir del rebrote de la enfermedad. Las empresas que estaban cerradas volvieron a operar.
IMG-20200820-WA0113

El secretario de Salud Martín Racca brindó una conferencia de prensa para informar con claridad los números que existen en la ciudad, a partir del rebrote de la enfermedad.

Según el funcionario, hasta las 17 hs de este jueves (hora del reporte oficial) se mantenían los cinco casos de Coronavirus en la ciudad y la cifra de personas aisladas era de 91.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico Diego Peiretti confirmó que volvieron a operar las empresas que se encontraban cerradas a partir de un caso positivo registrado el día lunes. "Los 18 hisopados realizados en forma particular dieron negativo y luego de una limpieza profunda, las firmas volvieron a abrir". Al mismo tiempo, aclaró que esas personas seguirán cumpliendo el aislamiento obligatorio.

"Esto ha disparado una alarma y hay que seguir trabajando en forma conjunta con el sector privado y la ciudadanía en general para reforzar los cuidados".

Te puede interesar