
Récord de muertos en Argentina en un día y más casos en Santa Fe
Información General19/08/2020
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este miércoles, el ministerio de Salud reportó 202 casos de coronavirus en toda la provincia. En la ciudad de Santa Fe, los confirmados son 22, 17 con nexo epidemiológico y cinco se encuentran en investigación.
En Santo Tomé la cifra de contagios es de siete, tres con contactos confirmados y cuatro en investigación. En tanto, Monte Vera tiene 12 infectados, y Recreo y Helvecia, dos.
La ciudad de Esperanza notificó cinco casos, todos con contacto confirmado. En San Justo y Rafaela hay cuatro positivos.
El total provincial de casos hasta el momento es de 3.759, con el 67,2% de recuperados y 0,9% de tasa de letalidad, una de las más bajas a nivel nacional por número de habitante.
Mapa nacional
Un total de 283 muertos por coronavirus se reportaron en las últimas 24 horas en el país, por lo que se generó un récord, y la cantidad de fallecidos ascendió así a 6.330, al tiempo que se confirmaron 6.693 nuevos casos por Covid-19 y ya acumulan 312.659 los contagiados, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.
Según el reporte vespertino de la cartera sanitaria, hubo 217 decesos: 108 hombres, 82 residentes en la provincia de Buenos Aires; 14 en la Ciudad de Buenos Aires; uno en Chaco; cuatro en Jujuy; dos en Mendoza; dos en Río Negro; uno en Salta; dos en Santa Fe; y 109 mujeres, 78 residentes en la provincia de Buenos Aires; 22 en la Ciudad de Buenos Aires; ocho en Jujuy; y una en Salta.
En tanto, se aclaró que una persona de sexo masculino de 62 años notificada como fallecida, residente en la provincia de Buenos Aires, fue reclasificada como no fallecida.




Docentes universitarios realizarán un paro nacional de 48 horas

SanCor Salud donó $20 millones a UNICEF Argentina a través de su campaña #ayuDAR

Messi, golpeado por la muerte de su papá: puso en duda cuánto tiempo seguirá jugando


“Celebramos el cooperativismo como lo vivimos todos los días, en comunidad”



Senn banca a Mársico y canta retruco: "Viotti tiene que escucharlo y revisar su forma de gestionar"

En tiempos difíciles, Santa Fe acelera: Pullaro inauguró una obra millonaria en Rosario

Juan Scavino desde la Expo Rural: “Cuando al campo le va bien, a la ciudad le va igual de bien o mejor”

Viotti destacó el modelo productivo de Rafaela: “Tenemos que llevarlo al resto del país”




