banner app interiorPNG


Reunión de comisión con la Auditoría externa como eje

Locales 19 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Cuerpo legislativo discutió quién va a realizar el primer control exhaustivo sobre la Municipalidad
4ecbeb77-a268-475d-ba1f-110d597ce9fd

El Concejo se reunió este miércoles para definir quién se encargará de realizar la primera auditoría externa del Municipio.
De las 4 opciones presentadas inicialmente, una fue descartada y los 3 restantes siguieron en carrera. Integradas por un profesional contable de Rafaela, Fabián Marengo, y 2 de la capital provincial, CPN Andrea Arrietti y CPN Leandro Chavarini.
Para la elección se acordó contratar a un profesional de ciencias económicas experto en auditoría del sector público, con el objeto de garantizar principalmente la transparencia en el proceso de revisión de las cuentas públicas.
Entre los antecedentes profesionales presentados, el CPN Leandro Chavarini, es quien se destaca por haber aportado un detalle de la oferta de trabajo a realizar, describiendo cada etapa y las tareas a concretar durante el proceso.
En la documentación presentada, se destaca una propuesta de auditoría total sobre las temáticas previamente seleccionadas y si bien el presupuesto es el más elevado, la gran mayoría de los concejales  consideraron que es la opción que cumple con los requisitos necesarios.

Te puede interesar