escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaela también se expresó en el "banderazo patriótico"

Organizado por sectores opositores al gobierno nacional, un muy importante número de rafaelinos ganaron las calles reprobando la extensión de la Cuarentena, la eventual Reforma judicial y el crecimiento de los niveles de inseguridad.
Locales17/08/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
a76ff462-edf1-44a8-a71c-c6d02679e27455ba48f9-8065-4ba7-bf9b-a31760e31eeb

Ciento de ciudadanos rafaelinos, sin demasiadas identificaciones partidarias alteraron la monotonía del Feriado, con una importante y muy ruidosa marcha que se replicó en la mayoría de las Urbes de la Argentina. Organizada por sectores opositores al oficialismo, el descontento se hizo visible y muy sonoro, con pancartas contundentes y proclamas que no exceptuaban color, cargo o jerarquía política. En contra de la Reforma judicial, por una cuarentena que fue considerada por los manifestantes como demasiado extensa y dura, la caravana recorrió bulevard Santa Fe, dando varias vueltas a la plaza 25 de mayo, con banderas celestes y blancas dominando la escena. Las imágenes se reprodujeron a lo largo y a lo ancho, en todos los pueblos y ciudades del país.

Te puede interesar
image (1)

Recolección de residuos de patio en el sector 2

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/04/2026
Este domingo 12 de abril se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
WhatsApp Image 2026-04-10 at 07.54.53

Otro domingo de Feria desde el Origen

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales10/04/2026
Este fin de semana se realizará una nueva edición, con la participación de 12 emprendedores verdes. La misma tendrá lugar el domingo 12 de abril a partir de las 16:00, en la Plaza 25 de Mayo frente a la Catedral San Rafael.
Lo más visto