
El Gobierno habilitó al fútbol a otro tipo de entrenamiento
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno especificó el protocolo para las actividades deportivas y habilitó otro nivel de entrenamiento para el fútbol. Mediante comunicación oficial, fueron detalladas las normas específicas a seguir para el desarrollo de los deportes, en tanto se de cumplimiento a determinadas reglas de conducta.
Deben desarrollarse "siempre que no impliquen una concurrencia superior a DIEZ (10) personas". Con eso, permite un incremento en la cantidad de jugadores en una práctica de fútbol (de seis jugadores por cancha a diez). Además, queda establecido que en lugares cerrados se debe limitar el espacio a una persona cada dos metros cuadrados.
Las medidas serán regidas por las reglas de conducta generales especificadas en el artículo 5°. En ese artículo, se aclara que durante la vigencia del distanciamiento social y obligatoria, las personas deberán mantener una distancia mínima de DOS (2) metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades.




Básquet: Atlético empezó la pretemporada en vistas a la Liga Federal

Atlético de Rafaela disputó otro amistoso y Juárez va sacando conclusiones

Tres juveniles de Atlético de Rafaela fueron citados a la Selección del Ascenso


Atlético de Rafaela volvió a cruzarse con Patronato: ¿cómo salieron los partidos?



Sabores de Santa Fe: de qué se trata el nuevo programa provincial de identidad y cocina productiva

Milei retoma la agenda con la que inauguró la gestión y encara el año de su revancha política

El programa “Castraciones en tu barrio” llega al Mosconi

Provincia gestiona ante Enarsa la cesión del sistema de distribución de gas para abastecer a ocho localidades del norte santafesino





