banner app interiorPNG


El municipio realizó operativos de prevención en espacios verdes de la ciudad

Locales 16 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias, agentes  asesoraron a rafaelinos brindando información para la protección y prevención del Covid-19.
IMG-20200816-WA0027

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias durante las salidas en parques, agentes  asesoraron a los rafaelinos brindando información en la toma de medidas de protección y prevención en el cuidado por el Covid-19.*

En la tarde del día domingo, se llevó a cabo un nuevo operativo de prevención en forma conjunta entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio en distintos espacios verdes. Fue para brindar a la ciudadanía la información necesaria en la toma de medidas de protección y prevención en el cuidado del Covid-19.

Las actuaciones fueron encabezadas por la Unidad Regional V, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria. Los agentes recorrieron  principalmente la ciclovía, zona de quintas, Parque Apadir, entre otros lugares.

Cabe mencionar que no se realizaron traslados. Solo se produjeron intervenciones a los efectos de concientizar a la comunidad sobre las medidas sanitarias vigentes dispuestas por el Gobierno.

Por último, los controles en los accesos a la ciudad continuaron con la misma rigurosidad con la que se vienen desarrollando desde el comienzo de la pandemia.

Te puede interesar