
Es inminente el endurecimiento de las restricciones en la provincia
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ante el incremento sostenido de casos de coronavirus, las autoridades del gobierno santafesino comenzaron a delinear un plan de acción para disminuir el movimiento en todo el territorio.
En principio, aparecen las intenciones de retroceder en las actividades que habían sido exceptuadas durante la cuarentena.
El pasado jueves, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo un encuentro virtual con el gobernador de la provincia, Omar Perotti, donde se trató el crecimiento de la curva de contagios en nuestro territorio. Allí, el titular de la Casa Gris afirmó que compartía las preocupaciones de las autoridades sanitarias nacionales en coincidencia con las autoridades sanitarias provinciales por el crecimiento que la curva tuvo en las últimas semanas”, y agregó que “es necesario disminuir el movimiento de las personas”.
El fin de semana y la evolución de casos, y el anuncio presidencial, inclinarán definitivamente la balanza. Pareciera, hacia un escenario de mayores restricciones.




Más de 6.600 denuncias en un año: el CD911 consolida un canal ágil de acceso a la Justicia en Santa Fe

Scioli: “Pudimos ver en todo el país esta nueva realidad de Rosario que ahora es un destino que presentamos al mundo como de calidad y seguro”

La Copa Santa Fe de Atletismo suma ciudades y categorías y consolida su expansión provincial

Pullaro inauguró una obra energética en Los Polígonos para ampliar la producción y generar más empleo

Pullaro cruzó al Gobierno por la fábrica Bahco y criticó el sistema impositivo



Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Más de 6.600 denuncias en un año: el CD911 consolida un canal ágil de acceso a la Justicia en Santa Fe

Rafaela fortalece la prevención con capacitaciones del programa Ojos en Alerta en los barrios

Aumenta la deuda de consumo: familias argentinas se endeudan para comprar alimentos y pagar servicios





