
Es inminente el endurecimiento de las restricciones en la provincia
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ante el incremento sostenido de casos de coronavirus, las autoridades del gobierno santafesino comenzaron a delinear un plan de acción para disminuir el movimiento en todo el territorio.
En principio, aparecen las intenciones de retroceder en las actividades que habían sido exceptuadas durante la cuarentena.
El pasado jueves, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo un encuentro virtual con el gobernador de la provincia, Omar Perotti, donde se trató el crecimiento de la curva de contagios en nuestro territorio. Allí, el titular de la Casa Gris afirmó que compartía las preocupaciones de las autoridades sanitarias nacionales en coincidencia con las autoridades sanitarias provinciales por el crecimiento que la curva tuvo en las últimas semanas”, y agregó que “es necesario disminuir el movimiento de las personas”.
El fin de semana y la evolución de casos, y el anuncio presidencial, inclinarán definitivamente la balanza. Pareciera, hacia un escenario de mayores restricciones.




El "palito" de Santa Fe a Nación: “Las provincias sostienen hoy la única política pública de vivienda”

Prevención hídrica: Santa Fe ya intervino en 92 localidades vulnerables

La Legislatura debatió el sobreendeudamiento de las familias santafesinas

Pullaro inauguró la repavimentación de los accesos a los puentes sobre el río Salado

Puccini en Neuquén: “Santa Fe ya es socio estratégico de Vaca Muerta”



De Rafaela a Daytona: una propuesta para vivir de cerca una de las grandes carreras del automovilismo

Conmoción en Rafaela: dos vecinos fallecieron en episodios trágicos ocurridos en la misma cuadra

El granizo se hizo sentir en varias localidades de la región: Susana y Ataliva, las más afectadas

Más de 800 estudiantes participaron de recorridos educativos sobre el cuidado ambiental




