escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Es inminente el endurecimiento de las restricciones en la provincia

Hay preocupación en el entorno del gobernador Omar Perotti.
Provinciales14/08/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
pero

Ante el incremento sostenido de casos de coronavirus, las autoridades del gobierno santafesino comenzaron a delinear un plan de acción para disminuir el movimiento  en todo el territorio.
En principio, aparecen las intenciones de retroceder en las actividades que habían sido exceptuadas durante la cuarentena.
El pasado jueves, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo un encuentro virtual con el gobernador de la provincia, Omar Perotti, donde se trató el crecimiento de la curva de contagios en nuestro territorio. Allí, el titular de la Casa Gris afirmó que compartía las preocupaciones de las autoridades sanitarias nacionales en coincidencia con las autoridades sanitarias provinciales por el crecimiento que la curva tuvo en las últimas semanas”, y agregó que “es necesario disminuir el movimiento de las personas”.
El fin de semana y la evolución de casos, y el anuncio presidencial, inclinarán definitivamente la balanza. Pareciera, hacia un escenario de mayores restricciones.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2026-06-05-at-11.27.28-PM-1

Por decisión arbitral, Atlético y Vélez no se jugó

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/06/2026
El encuentro entre Atlético de Rafaela y Vélez Sarsfield, correspondiente a la séptima fecha de la Primera B de AFA, fue suspendido por decisión de la terna arbitral, que consideró que no estaban dadas las condiciones para disputar el partido.
WhatsApp Image 2026-06-25 at 10.54.55

Rafaela celebró el cumpleaños de Messi con la inauguración de “Instantáneas de Gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales25/06/2026
Con más de 150 imágenes que recorren la trayectoria del capitán de la Selección Argentina, quedó habilitada en el Complejo Cultural del Viejo Mercado la muestra "Instantáneas de Gloria". La propuesta, impulsada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con el acompañamiento del Gobierno municipal, podrá visitarse con entrada libre y gratuita hasta el 30 de junio.