escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Presidente recibe al comité de expertos que asesora en la pandemia

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11.30 en la Residencia de Olivos para analizar como y cuanto se extiende la cuarentena.
Nacionales13/08/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
tttttttt

El presidente Alberto Fernández se reunirá este jueves con los médicos y científicos que conforman el comité de expertos que lo asesora en la evolución de la pandemia de coronavirus.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11.30 en la Residencia de Olivos.

A partir de las 10 se llevará a cabo en la Casa Rosada una reunión del Gabinete de Promoción Federal, integrado por el jefe y la vicejefe de Gabinete, Santiago Cafiero y Cecilia Todesca Bocco.

También participarán los ministros del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; de Cultura, Tristán Bauer; de Turismo y Deportes, Matías Lammens y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Te puede interesar
Lo más visto
1

Fotografías, objetos y recuerdos reviven la historia deportiva local

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/06/2026
La muestra “Hitos y Mitos: el deporte en Rafaela desde 1980 hasta la actualidad” continúa abierta en el Museo Histórico Municipal con entrada libre y gratuita. La propuesta reúne fotografías, objetos, documentos y testimonios que permiten revivir más de cuatro décadas de logros, protagonistas y momentos emblemáticos del deporte rafaelino.