banner app interiorPNG


Imputaron a los propietarios del local rafaelino clausurado el Día del Amigo

Locales 12 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de cuatro hombres que transitan el proceso en libertad. En tanto, este jueves será la imputativa a la ex funcionaria de Educación presente en el festejo.
unnamed

Imputaron a los cuatro propietarios del bar de Rafaela donde se realizó una fiesta por el Día del Amigo el pasado 20 de julio.

Se trata de cuatro hombres de iniciales GGS (39 años), MS (40 años), LS (46 años) y ASM (47 años) a quienes se los imputó por no cumplir con las disposiciones del distanciamiento social.

La atribución delictiva fue realizada por la fiscal Fabiana Bertero en cuatro audiencias llevadas a cabo este miércoles de forma presencial en la sede de la Fiscalía de dicha ciudad.

En tanto, mañana por la tarde será la audiencia imputativa a la ex delegada de la Regional III de Educación que también estuvo presente en el festejo y que posteriormente renunció a su cargo.  

Cabe resaltar que los imputados transitan el proceso en libertad.

Violación de medidas

“El delito que investigamos fue cometido el pasado lunes 20 de julio”, precisó Bertero. En tal sentido, relató que “el imputado –de iniciales LS–, en su carácter de propietario del establecimiento comercial ubicado en Boulevard Santa Fe al 300 y como encargado del lugar, actuó en forma conjunta y de previo acuerdo con los restantes socios imputados. Con ánimo de lucro violaron las medidas adoptadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de la epidemia del Covid-19”. 

Te puede interesar