banner app interiorPNG


El ex fiscal regional Patricio Serjal quedó preso

Provinciales 12 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Le dictaron prisión preventiva por 90 días. Además de formar parte de la trama de coimas a un empresario, lo imputaron de interferir en investigaciones.
serg
Serjal fue imputado ayer de cohecho, entre otros delitos

Los indicios de su participación en el plan  para sacarle dinero a un empresario de juego ilegal, la creación de una causa trucha y otras maniobras para interferir investigaciones y las pruebas de un viaje particular solventado con fondos públicos determinaron la prisión preventiva por 90 días para el ex fiscal regional Patricio Serjal. En una audiencia más corta que la del martes anterior cuando imputaron al fiscal Gustavo Ponce Asahad y al empleado judicial Nelson Ugolini como parte de la trama, Serjal fue imputado este martes de cohecho, incumplimiento de deberes de funcionario, transmisión de datos reservados y, además, omisión de persecución, falsedad de documento y peculado.

Al declararse inocente Serjal dijo ser blanco de una suerte de complot para ser desplazado de su cargo. Afirmó ignorar lo haya hecho Ponce Asahad, dio no conocer al empresario de juego Leonardo Peiti y afirmó que si hubiese cobrado coimas se habría fugado y sin embargo se puso a disposición de la Justicia 

Te puede interesar