escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


En la ciudad de Santa Fe crecen los casos y hubo un nuevo deceso en la provincia

La capital provincial sumó siete casos, al igual que Monte Vera. En Rosario hubo 53 y en Casilda 36. En tanto, este lunes se confirmó un nuevo fallecimiento por Covid-19.

Provinciales10/08/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Santa Fe

El ministerio de Salud de la provincia notificó este lunes 143 nuevos casos de coronavirus. Además, hoy hubo una nueva muerte por Covid-19, correspondiente a un hombre de 66 años de la ciudad de San Lorenzo. 

En la capital santafesina se reportaron siete contagios nuevos, todos con contacto de casos ya confirmados por lo que se mantiene el control del nexo epidemiológico.

La localidad de Monte Vera reportó la misma cantidad de casos, y al igual que la ciudad de Santa Fe con relación con otros infectados.

Te puede interesar
IMG-20251211-WA0177

Cuvertino: “El presupuesto define las prioridades del gobierno”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales11/12/2025

El diputado provincial valoró la media sanción que obtuvo el mensaje del Ejecutivo este jueves en la Cámara baja. También destacó la importancia de priorizar la obra pública como motor de la economía y generador de empleo, en un contexto de recesión nacional en el que Santa Fe sufre el impacto en sectores como la industria, el comercio y la construcción.

Lo más visto