banner app interiorPNG


Este martes imputan al ex fiscal regional Patricio Serjal

Policiales 10 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Patricio Serjal será imputado por diseñar y ejecutar "un plan delictivo" para recibir dinero de un capitalista de juego ilegal. La evidencia está en tickets de peaje y testimonios de arrepentidos.
serjal

Dos tickets de peaje y uno de carga de combustible, más los testimonios de un arrepentido y dos funcionarios públicos constituyen la base de las evidencias que utilizarán los investigadores judiciales para imputar esta semana al ex fiscal regional de Rosario, Patricio Serjal, a quien acusan de diseñar y ejecutar "un plan delictivo" para recibir dinero de un capitalista de juego ilegal.

Tras renunciar a su cargo, Serjal enfrentará este martes una audiencia imputativa en la que será acusado de cohecho por el equipo de fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, adelantaron  voceros judiciales.

Por ese mismo delito fue imputado con prisión preventiva el martes pasado el fiscal Gustavo Ponce Asahad, acusado de recibir pagos de entre 4 y 5.000 dólares mensuales por parte de Leonardo Peiti, un empresario de juego ilegal, con el fin de brindarle protección.

Te puede interesar