banner app interiorPNG


Llegarán 20 agentes de la Policía Comunitaria

Locales 07 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será en las próximas horas. Será fundamentalmente para desalentar las aglomeraciones en espacios públicos y paseos.
comunitaria

En la reunión del Comando Unificado que se concretó este viernes trascendió que en estas horas arribarán a Rafaela 10 parejas de agentes de la Policía Comunitaria, que serán desplegados en distintos espacios verdes de la ciudad -Ciclovía de Estanislao del Campo; colectoras de la RN34, parque de APADIR, plazas y paseos- con el fin de evitar aglomeraciones de personas.

El municipio quiere evitar situaciones de tensión entre vecinos y GUR, policía y agentes de tránsito, que tengan como causa la ocupación de esos espacios. Por esa razón la idea es que cuando la gente comience a llegar a esos lugares los agentes ya estén presentes y hagan las recomendaciones d, sobre todo evitar la cercanía entre grupos, o el amontonamiento de vehículos y personas.

No obstante lo vinculado con la Pandemia, desde la autoridades locales se sigue manifestando la prioridad del trabajo coordinado y complementado entre las diferentes fuerzas, de modo de potenciar los recursos y no desantender la problemática de la seguridad.

Te puede interesar