banner app interiorPNG


El delantero de Independiente Mauro Molina, positivo de coronavirus

Deportes 07 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego de presentar algunos síntomas compatibles con la enfermedad, se realizó un hisopado el último martes y ayer se conoció el resultado positivo.
molina

Mauro Molina, delentero del equipo de Avellaneda ha dado positivo a un test de coronavirus, encontrándose en buen estado de salud y cumpliendo con el correspondiente aislamiento.

El atacante, de 21 años, luego de presentar algunos síntomas compatibles con la enfermedad de Covid-19, se realizó un hisopado el último martes y ayer se conoció el resultado positivo, informaron adesde el departamento de comunicación de los 'Rojos'.

El joven, oriundo de Florencio Varela, con debut en el primer equipo de Independiente a los 18 años, en diciembre de 2017, ya se encuentra en proceso de recuperación, aunque la afección le impedirá estar presente en los primeros días del regreso a las prácticas, que serán desde el próximo lunes en Villa Domínico.

Desde el club se indicó que tanto el manager Jorge Burruchaga, como el director técnico de la reserva Fernando Berón y miembros de la Comisión Directiva están en constante contacto con Molina, quien será monitoreado por el cuerpo médico del plantel profesional.

Te puede interesar