escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Miércoles con calor y viento intenso

El SMN advierte sobre temperaturas otra vez bastante elevadas para la ciudad de Rafaela. Se anuncian además vientos fuertes.

Clima05/08/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
nuninininini

Maxi Barovero, de la Estación Meteorológica Rafaela informó para "La mañana de ADN" datos del clima y pronóstico para las próximas horas. A las 7.35 la temperatura ascendía a 18.4 grados, con cielo nublado y visibilidad reducida por presencia de humo a 8 kilómetros. En la jornada de este miércoles se estima una marca máxima de 30 grados, con viento intenso del sector norte. Para la jornada del jueves se esperan ráfagas de viento aún más intenso, pero del sector sur, implicando esta rotación una baja notoria de las marcas. Hacia la tarde noche del jueves se anuncia una muy leve probabilidad de lloviznas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-03 at 8.09.51 AM

Rafaela amaneció con niebla densa y humedad al 100 %

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima03/09/2025

La ciudad inició el miércoles con visibilidad reducida y complicaciones en el tránsito. El clima irá mejorando hacia la tarde, con ráfagas del sur y una máxima de 22 °C, mientras que los próximos días traerán un marcado descenso de temperaturas.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.