
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/12/2025Desde la CETAR manifiestaron “su profunda preocupación por el estado penoso que presenta el desvío destinado al tránsito pesado", entendiendo que se trata de un corredor estratégico para el ordenamiento vial de la ciudad y la región.

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/12/2025El animal fue divisado a través del sistema de monitoreo, lo que permitió una rápida intervención. La GUR, "Los Pumas" y Zoonosis participaron del operativo.

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales18/12/2025El hecho ocurrió en Dean Funes, entre Gandhi y Cortázar, este jueves en horas de la tarde. La víctima tenía 22 años. Hay un menor detenido por el hecho.

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Economía19/12/2025La Agencia de Recaudación y Control Aduanero advirtió que la falta de pago sostenida de la cuota mensual del Monotributo puede derivar en la baja de oficio del régimen. La medida impacta directamente en la posibilidad de facturar y obliga al contribuyente a regularizar la deuda y reinscribirse para volver a operar.

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales19/12/2025La provincia confirmó 59 casos de tos convulsa y mantiene un refuerzo de la vigilancia epidemiológica. Las autoridades sanitarias remarcaron la importancia de completar los esquemas de vacunación para evitar cuadros graves, especialmente en bebés y niños pequeños.