
Detectaron dos fiestas ilegales en Rafaela, con la presencia de 150 jóvenes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco del incesante trabajo preventivo que lleva adelante el Municipio, en contacto permanente con vecinos de distintos sectores de la ciudad, se detectó que estaban en plena organización dos fiestas clandestinas; una en Guaraní al 1800 y la otra en Los Robles al 1500, donde se promocionaba el consumo de alcohol.
Al hacerse presente en la zona, personal Protección Vial y Guardia Urbana constataron música alta y la presencia de alrededor de 150 jóvenes, sumando ambas fiestas privadas. Posteriormente procedieron a notificar a los responsables, y solicitaron el desalojo de los encuentros.
Desde que comenzaron a llevarse los encuentros afectivos, la Municipalidad de Rafaela viene trabajando para que se respeten los días, horarios y la cantidad de personas establecidas, a fin de que se consideren las disposiciones vigentes priorizando las medidas sanitarias para preservar la salud de todos los rafaelinos.




Una política pública sostenida año tras año: Se presentaron los Talleres Barriales 2026

La Federación de Entidades Vecinales tiene nuevas caras: Marisa Botto, flamante presidenta

Afirman que subió cerca de un 40% la ocupación hotelera por el partido de Copa Argentina

Concejo: solicitan detalles sobre liquidaciones del plan de pavimento




Artemis II ya está en órbita y marca el regreso humano a la Luna

Una política pública sostenida año tras año: Se presentaron los Talleres Barriales 2026

Santa Fe baja impuestos y crea empleo: en dos meses, empresas ya descontaron más de 3.100 sueldos de Ingresos Brutos

El Presidente anticipó un reconocimiento especial para los veteranos de Malvinas y prometió mejores salarios para las Fuerzas





