banner app interiorPNG


Allanamientos por drogas en la ciudad con resultados positivos

Policiales 01 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se llevaron a cabo en el barrio Fátima, en la mañana de sábado. Se secuestró también dinero y elementos que hacen a la causa.
Marihuana

En horas de la mañana de este sábado, personal perteneciente a la Brigada Operativa Departamental V al mando del Subcomisario Marcelo Cruz, contando con la colaboración de numerarios adscriptos al Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XIII del departamento San Cristóbal, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Melvin Jones al 900 del barrio Fátima de nuestra ciudad.

La información compilada da cuenta que siendo aproximadmente las 8.30, por orden del Juzgado Federal de Rafaela los actuantes procedieron a allanar un inmueble ubicado en calle Melvin Jones al 900, Departamento 1, pasillo interno, lugar donde reside el principal investigado, un sujeto identificado como Miguel Alejandro O., alias «Lito». En la ocasión actuó como grupo de irrupción personal del GOT de la Unidad Regional XIII (San Cristóbal).

Dentro de la vivienda -una vez concretada la irrupción- fue hallado el imputado, de 36 años, junto a su concubina y cuatro hijos menores de edad.

Lo incautado

Luego de la requisa pertienente de todas las dependencias, en el lugar se procedió al secuestro de dinero en efectivo (alrededor de $1.380); un teléfono celular con pantalla táctil; una balanza digital; 21 envoltorios con una sustancia blanquecina con similares características a la cocaína con un peso total aproximado de 15 gramos; y 22 envoltorios de nylon termo sellados conteniendo en su interior una sustancia vegetal con similares características a la marihuana, con un peso total aproximado de 33 gramos.

Establecida la comunicación con la Fiscalía Federal de Rafaela a cargo del Fiscal Subrogante Dr. Jorge Gustavo Onel, se ordenó la detención e incomunicación de MAO; y el secuestro de los elementos hallados.

Fuente: Castellanos

Te puede interesar