banner app interiorPNG


Secuestran cocaína y marihuana en allanamientos realizados en Sunchales

Policiales 25 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los operativos se llevaron a cabo en dos domicilios, en el que resultaron detenidos personas por hchos vinculados al narcomenudeo. Además de drogas, se secuestraron dinero en efectivo y una balanza digital de precisión.
pdi sunchales
- Imagen ilustrativa

La policía investiga a dos sunchalenses por el delito de tenencia y tráfico de estupefacientes. Los allanamientos ordenados por la Fiscalía Federal con asiento en Rafaela se desarrollaron en dos domicilios, uno en Av. Hipólito Yrigoyen al 1500 y el otro en Islas Malvinas al 300, entre los investigados existe además un vínculo familiar: madre e hijo. Ambos resultaron detenidos.

De acuerdo a la información del sitio Meridiano Digital, se secuestró un envoltorio con 3 gramos de cocaína, recortes para confeccionar envoltorios, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una balanza digital de precisión y un plantin de marihuana.

La investigación se inició a raíz de denuncias recibidas por la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial de la Municipalidad de Sunchales que junto a la Policía Federal con asiento en Rafaela, trabajaron de forma coordinada hasta obtener estos resultados.

Te puede interesar