banner app interiorPNG


Clausura de "356": el juez detalló las irregularidades y calificó al hecho como "insólito"

Locales 22 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Juez de Falta Municipal Rubén Pavetti habló en "la Mañana de ADN" sobre la clausura que dispuso en la ciudad. "Provoca tristeza y lo vi muy preocupado al Intendente", dijo. Habrá sanción para el lugar y sus propietarios, pero anticipó que el Ministerio Público de la Acusación se encargará de los asistentes a la fiesta.
Pavetti

El Juez de Faltas Municipal, Rubén Pavetti, fue uno de los protagonista del hecho que generó asombro en la ciudad y el país, teniendo en cuenta que dio la orden de clausurar el local céntrico por no cumplir con los protocolos de seguridad e higiene dispuestos en tiempos de Pandemia.

En diálogo con Radio ADN, el magistrado se mostró realmente sorprendido por la situación: "lamentablemente tuvimos que proceder a la clausura y me llama poderosamente la atención porque es un lugar con gente responsable. No sé qué ha pasado pero es algo insólito".

Al ser consultado sobre las irregularidades halladas en el lugar, comentó que "no está permitido realizar actividad bailable, había más personas que las habilitadas (más del 50% de la capacidad del lugar), no respetaba ningún protocolo, las salidas de emergencia no estaban en condiciones y no dejaron ingresar en un principio a los inspectores". En definitiva resumió: "son faltas graves".

En ese sentido, reconoció que en su caso la causa es contra los propietarios del bar, pero respecto a los asistentes "es probable que intervenga el Ministerio de la Acusación porque me han pedido un listado de las personas que había, que hasta ahora no lo tengo y espero que esté".

Por último, compartió sus sensaciones sobre el hecho: "provoca angustia, tristeza, defraudación. Yo hablé personalmente con el Intendente y estaba realmente muy preocupado porque se trabajó con el sector gastronómico, se le dio muchas oportunidades teniendo en cuenta por la situación que atravesaban y nos sentimos dolidos realmente".

Te puede interesar