banner app interiorPNG


Reunión urgente con los gastronómicos

Locales 21 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
galanti-1-corte
Amalia Galanti

La jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rafaela, Amalia Galantti, informó en relación a la clausura del local gastronómico iconográfico  que "nos encontramos con lugares que faltaron a este compromiso que habían asumido, excediendo la cantidad de gente. En un caso en particular -el de bv santa fe al 300- lo hicieron realizando, además, una actividad bailable y con una falta de respeto a las medidas de seguridad, independientemente de esta situación de pandemia, que tenía que ver con el cierre de las puertas!, dijo la funcionaria.

Galantti afirmó además que con el sector gastronómico se trabajó muchísimo en conjunto, con muchas reuniones de por medio. "Hemos atendido a sus pedidos y sus reclamos, extendimos el horario y la situación anoche fue de descontrol", manifestó.

La jefe de Gabinete de la Municipalidad dijo que habrá una reunión de carácter urgente con el sector gastronómico, para revisar las medidas. Además, agregó que "seguramente habrá alguna medida distinta", haciendo alusión al récord de casos que hubo en el país en el día lunes.

Te puede interesar