banner app interiorPNG


Asesinaron a una mujer en Santa Fe e investigan un posible femicidio

Policiales 19 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en una vivienda de Tucumán al 4600, en el barrio Santa Rosa de Lima. La víctima fue trasladada por familiares al hospital Cullen donde falleció a poca horas de su ingreso. Su actual pareja está detenida.
femicidio

Un nuevo hecho de violencia se registró en el barrio Santa Rosa de Lima en la ciudad donde una mujer recibió un puntazo en el tórax que terminó con su vida. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en Tucumán al 4600 y la víctima fue identificada como Gisela Fiamaca de 26 años.

Inmediatamente fue trasladada por familiares al hospital Cullen en un vehículo particular. Al llegar al nosocomio y previo paso por el shockroom los médicos decidieron una inmediata intervención quirúrgica por la gravedad y la zona de la herida. Tras la operación la involución de la paciente fue constante y falleció en la mañana de hoy.

Posible femicidio

Si bien la mujer fue trasladada por el tío al hospital Cullen se procedió al interrogatorio de los testigos del caso y que se encontraban en la vivienda y se pudo saber que la actual pareja de la víctima dijo al personal policial que la encontró "herida" en el lugar.

La fiscal de turno Cristina Ferraro dispuso de manera inmediata la detención de la pareja de la víctima.  Personal de la AIC fue al domicilio del hecho, recolectó pruebas sobre el hecho y detuvieron a un hombre de 30 años, como presunto autor del femicidio. Se encuentra detenido e incomunicado.

Te puede interesar