banner app interiorPNG


Cronograma de recolección de residuos de patio

Locales 03 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y el Loteo Plaza Grande, podrán disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.
descarga (1)

La próxima semana, la Municipalidad  brindará el servicio de recolección de residuos de patio en el sector 1.

Los vecinos  de los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y el Loteo Plaza Grande, podrán disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.

Los residuos deberán ser depositados el domingo por la noche para ser recolectados durante la semana.

Los restos de desmalezado o corte de césped deberán estar embolsados y las bolsas atadas para permitir su manejo por parte del personal afectado. Solo se pueden disponer hasta 10 bolsas por vivienda.

Las ramas se pueden disponer hasta dos metros cúbicos y tienen que estar atadas en manojos pequeños .

Se solicita a la ciudadanía la responsabilidad en el mantenimiento de lotes limpios y con el pasto corto. Vale destacar que, además, se pueden disponer para esta recolección, los residuos generados como consecuencia del descacharrizado de patios para la prevención del dengue.

Te puede interesar