banner app interiorPNG


Se continúa con mantenimiento en los espacios públicos

Locales 02 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se llevan adelante múltiples tareas para conservar los espacios verdes en condiciones adecuadas.
munimuni

En el marco de las tareas de mantenimientoque se realizan en los espacios públicos compartidos de la ciudad, la Secretaría de Ambiente y Movilidad continúa con los trabajos de pintura, reparación y acondicionamiento iniciados en diversos sectores verdes. También, siguen en marcha las tareas de poda y jardinería de mantenimiento.

Algunos de los espacios intervenidos fueron los canteros de avenida Aristóbulo del Valle y varios sectores de la ciclovía de Estanislao del Campo. Entre ellos: el Punto Sano, el sector de ingreso sur a Rafaela identificado con letras corpóreas, la fuente de la Plaza 25 de Mayo y el espacio ubicado en la intersección de bulevar Hipólito Yrigoyen y avenida Williner.

Además, se realizaron trabajos de pintura sobre los bancos que están dispuestos a lo largo del cantero de avenida Aristóbulo del Valle.

En la ciclovía de Estanislao del Campo, se pintaron todos los mojones que señalizan el sector de ingreso sur y se pintó el mobiliario del Punto Sano. También se realizaron tareas de pintura y limpieza en la fuente de la Plaza 25 de Mayo y se pintaron los mojones dispuestos en el sector de la intersección entre bulevar Hipólito Yrigoyen y avenida Williner.

Conservar la infraestructura de nuestras plazas y paseos es parte de la tarea cotidiana que realiza el Estado local con el objetivo de contar con espacios públicos seguros, limpios y cuidados.

Te puede interesar