banner app interiorPNG


"Cachín" Blanco, homenajeado en el monumental por dirigentes y ex jugadores

Deportes 29 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El técnico falleció el fin de semana a los 71 años. Atlético de Rafaela, bajo su conducción, obtuvo el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en el año 2003.
Cachin

El entrenador Oscar "Cachín" Blanco fue el primer técnico que le permitió a Atlético de Rafaela acceder a la máxima divisional del fútbol argentino.Aquel equipo casi no dejó dudas a lo largo de toda la temporada. Incluso se convirtió en el primero en conseguir el bicampeonato al ganar los torneos, Apertura y Clausura, sumando un total de 77 puntos y frustrando a un grande como Argentinos Juniors, quien se había armado de gran manera para volver a Primera División Blanco, fallecido el pasado sábado a los 71 años fue homenajeado  en la mañana de este lunes, en el Estadio Monumental. Allí, dirigentes del club, acompañados de otros referentes de aquel equipo, brindaron un emotivo homenaje a "Cachín".Ante la imposibilidad de realizar actos sociales numerosos, se decidió que el acto será transmitido mediante las redes sociales del club.

Del mismo modo en que Atlético le reserva para siempre el reconocimiento al entrenador, para Blanco, la institución y particularmente la ciudad de Rafaela, significaron un lugar donde -tal como el lo reconocía- se sintió muy cómodo y forjó relaciones al margen de la actividad futbolística.

Te puede interesar