
"Cachín" Blanco, homenajeado en el monumental por dirigentes y ex jugadores
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El entrenador Oscar "Cachín" Blanco fue el primer técnico que le permitió a Atlético de Rafaela acceder a la máxima divisional del fútbol argentino.Aquel equipo casi no dejó dudas a lo largo de toda la temporada. Incluso se convirtió en el primero en conseguir el bicampeonato al ganar los torneos, Apertura y Clausura, sumando un total de 77 puntos y frustrando a un grande como Argentinos Juniors, quien se había armado de gran manera para volver a Primera División Blanco, fallecido el pasado sábado a los 71 años fue homenajeado en la mañana de este lunes, en el Estadio Monumental. Allí, dirigentes del club, acompañados de otros referentes de aquel equipo, brindaron un emotivo homenaje a "Cachín".Ante la imposibilidad de realizar actos sociales numerosos, se decidió que el acto será transmitido mediante las redes sociales del club.
Del mismo modo en que Atlético le reserva para siempre el reconocimiento al entrenador, para Blanco, la institución y particularmente la ciudad de Rafaela, significaron un lugar donde -tal como el lo reconocía- se sintió muy cómodo y forjó relaciones al margen de la actividad futbolística.




"San Bergia": la Crema tuvo una muralla en el arco y se trajo un punto de Mataderos

“De la mano de D10S”, “El mejor de la historia” y “El más grande”: las portadas de los diarios del mundo, rendidos ante Lionel Messi


Torneo Federal: el León volvió a rugir ante su gente y vuelve a los puestos de clasificación

Con Messi como leyenda, Argentina derrotó a Austria y se metió en 16avos




Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR

Capacitando a más de 4 mil docentes, Provincia consolida su programa de Educación Digital

El municipio activó la "motosierra" y Bottero apuntó contra la oposición: "actitud irresponsable"





